Inicio»Policía»Conductor provoca encontronazo

Conductor provoca encontronazo

0
Compartidos
Google+

Conductor dañó el frente de su automóvil al embestir a otro vehículo, propiedad de conocida empresa de cable, luego de “volarse” el alto en el cruce de vialidades en el área Ah Kim Pech. Las afectaciones materiales ascienden a más de 30 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el sujeto al volante del Ford Figo gris, placas de circulación DJA-48-20 del Estado, transitaba sobre la avenida Joaquín Clausell, en dirección del barrio de Guadalupe hacia el malecón “Pedro Sáinz de Baranda”.

Al pasar la intersección de la avenida María Lavalle Urbina, chocó contra el costado derecho del Chevrolet Spark blanco, matrículas de circulación GPF-746-A del Estado de Guanajuato, cuyo conductor transitaba con preferencia del Foro Ah Kim Pech hacia el parque Novia del Mar.

A pesar de lo fuerte del encontronazo no hubo personas lesionadas; la peor parte fue para el Figo, que resultó con abolladuras en el capirote y salpicaderas, además de la facia y los faros delanteros rotos.

El otro vehículo quedó con abolladuras en portezuela, estribo y salpicadera del costado derecho.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área que permaneció bloqueado más de media hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron mover los autos para que dejaran de obstaculizar el tránsito.

Los involucrados llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños por medio de la aseguradora y de esta manera evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Presunto defraudador de Samulá cuenta con amplio historial delictivo

Siguiente noticia

Destroza su vehículo al derribar luminaria