Inicio»Policía»Grave tras caerle un miniauto en la playa

Grave tras caerle un miniauto en la playa

0
Compartidos
Google+

Con traumatismo craneoencefálico y en la caja torácica, además de golpes en diversas partes del cuerpo, terminó mujer la noche de este domingo, tras caerle encima un buggy o vehículo arenero, en el que también iba otra fémina que resultó con serias lesiones en el rostro. El miniauto era conducido aceleradamente por sujeto presuntamente ebrio, en la playa privada San Lorenzo, sobre la carretera libre federal Campeche-Champotón.

Testigos indicaron que la velocidad propició el accidente. La otra dama tenía la cara ensangrentada por heridas abiertas, pero intentaba ayudar a su amigo a quitar el vehículo que aplastaba a la compañera.

Habitantes de la playa privada auxiliaron al sujeto del que afirmaron tenía aliento alcohólico y casi no podía mantenerse en pie, “quizá por el golpe o por el estado etílico”, indicaron. Tras varios intentos lograron voltear y retirar el miniauto, para después revisar el estado físico de las mujeres.

Primeramente fueron atendidas en San Lorenzo y después trasladadas en ambulancia al hospital. La que terminó debajo del vehículo fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y trauma severo en la caja torácica, además de golpes diversos en el resto del cuerpo. La otra con posible fractura de tabique nasal y hematomas en el pecho.

El hombre fue detenido en el nosocomio y trasladado al Ministerio Público. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de las afectadas y su estado de salud.

Noticia anterior

Ejercidos en acciones médicas 350 mdp

Siguiente noticia

Presunto defraudador de Samulá cuenta con amplio historial delictivo