Inicio»Policía»Irrumpen 5 hombres armados en vivienda

Irrumpen 5 hombres armados en vivienda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Hombre, de aproximadamente 30 años, fue amenazado de muerte,  luego que grupo de hombres armados irrumpieron en su domicilio.

El hecho se registró en los primero minutos de ayer, en  la calle 5 de Mayo por Francisco Montes de Oca de la colonia Centro. Los familiares se encontraban a punto de irse a dormir, cuando al menos cinco sujetos con armas de fuego amagaron a uno de ellos.

Se desconoce los motivos, ya que en los de la casa se mostraron herméticos, aunque se informó que los presuntos agresores escaparon a bordo de motocicletas.

El dueño sufrió crisis nerviosa tras el susto que llevó por lo que sus familiares luego de ver que los malhechores huían dieron aviso al número de emergencia, 911, también solicitaron la presencia de paramédicos.

Técnicos en urgencias valoran al hombre quien visiblemente estaba alterado y asustado pero no herido.

Agentes de Seguridad Pública solicitaron datos a los afectados, sin embargo no dieron detalles por lo cual no siguieron insistiendo.

No fue necesario el traslado de los afectados a algún nosocomio.

Policías exhortaron al hombre a presentar su denuncia ante el Ministerio Público para cualquier hecho delictivo futuro y ya se tenga constancia de la amenaza. Agentes municipales resguardaron a paramédicos hasta la salida de la colonia.

Noticia anterior

Indagan a sujeto por intentar adueñarse de predio en Carmen

Siguiente noticia

Golpean a joven para “exorcizarlo”