Inicio»Policía»Padre amarra a su hijo y entrega a policías

Padre amarra a su hijo y entrega a policías

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.-  El joven Carlos Javier C.K. fue amarrado por agredir a sus familiares en estado de ebriedad, estando en ley seca, el hecho se suscitó en la calle 17 por 19 del barrio de San Juan rumbo al Pixoy a las 17:05 hora de la tarde.

Este pleito fue reportado por al 911, que por radio dieron aviso a la Policía Municipal quien de inmediato salieron las unidades con los uniformados para el lugar.

Al llegar se encontraban a un hombre y varias mujeres que tenían a un joven amarrado con soga. El sujeto, de quien después se supo es el padre, sacó a su hijo del predio arrastrado para entregarlo a la Policía Municipal, el cual  fue llevado a los separos de la Comandancia.

Según se dio a conocer, Juan Carlos Collí Flores es padre de Carlos Javier, el cual amarró porque en estado de ebriedad llegó a la vivienda familiar ofendiendo a los que se encontraban.

Temiendo que la situación se salga de control y que alguno de los familiares salga lastimado, Collí Flores prefirió amarrar y entregar a su hijo a los policías.

Señaló que aún estando en ley seca, cómo es posible que la venta ilegal de alcohol se siga dando sin control, preguntó.

El progenitor pidió que su hijo sea arrestado por 72 horas. “Ya que así podrá  aprender, pues cómo es posible que se haya vuelto alcohólico a los 21 años”.

Por su parte, los gendarmes señalaron que este no es el único caso, pues son constantes los pleitos entre familias porque están tomando alcohol adulterado, lo cual daña la salud, incluso puede llevar a la muerte.

Cabe hacer mención que en plena ley seca, mucha gente está vendiendo tepache por lo cual se ha reportado de dos personas intoxicadas. Se pide a las autoridades competentes, tomar carta en el asunto para hacer operativos y castigar a los involucrados.

Noticia anterior

Suman siete muertos por ingesta de alcohol adulterado en Acanceh

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a tres por robo de tráiler en Calakmul