Inicio»Policía»Vinculan a proceso a tres por robo de tráiler en Calakmul

Vinculan a proceso a tres por robo de tráiler en Calakmul

0
Compartidos
Google+

En audiencia del pasado fin de semana, fueron vinculados a proceso los tres sujetos asegurados en Calakmul por el robo de tráiler con mercancía, hecho delictivo perpetrado la madrugada del 2 de mayo del presente año.

R.L.H., R.L.A. y a J.A.L.H. fueron vinculados por operaciones con recursos de procedencia ilícita y sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva justificada ante el robo al interior de un camión Freightliner, propiedad de la compañía transportista “Unidos a Morelos, S.A. de C.V.” en Calakmul.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 362/19-2020/JC, la madrugada del sábado 2 mayo fue reportado el robo al interior del camión Freightliner que trasladaba diversa mercancía a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El personal ministerial dio a conocer que a las 18:40 horas, en la localidad Felipe Ángeles de Calakmul, ubicó a cinco sujetos que custodiaban varias cajas de cartón y envoltorios con plástico adherible con etiquetas de “Fedex” y cintas de color amarilla con la leyenda “Mercado Libre”.

Al marcarles el alto, los sujetos se enfrentaron a balazos con los agentes ministeriales hasta que fueron asegurados, huyendo dos de los presuntos delincuentes.

Noticia anterior

Padre amarra a su hijo y entrega a policías

Siguiente noticia

Indagan a sujeto por intentar adueñarse de predio en Carmen