Inicio»Policía»Duster acaba contra Versa tras pasarse alto

Duster acaba contra Versa tras pasarse alto

0
Compartidos
Google+

Daños por más de 50 mil pesos arrojó el choque de dos automóviles en el Centro Histórico de la ciudad, luego que uno de los conductores se pasó el señalamiento de alto.

El percance sucedió a las 18:00 horas de ayer, cuando el conductor del automotor Renault Duster café con placas DKA 5375 del Estado transitaba sobre la calle 49 del Circuito Baluartes, de la avenida Gobernadores hacia el área Ah Kim Pech.

Al aproximarse al jardín botánico el guiador del Duster se estrelló contra el costado derecho del Nissan Versa gris con placas DJV 9847 de la entidad, cuyo conductor venía de la calle Ocho hacia la avenida Miguel Alemán.

Pese al fuerte choque no se registraron lesionados, la peor parte fue para el Duster; acabó con la facia y faros delanteros rotos, mientras que el Versa se le abolló una de las puertas y salpicadera de la cajuela.

Tras discusiones y reclamos los involucrados se arreglaron para el pago de las afectaciones, a través de sus agentes de seguros, y fue así como evitaron el corralón y ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Impiden familiares traslado a la capital

Siguiente noticia

Tráiler obstruye calle por una falla mecánica