Inicio»Policía»Fallece por infarto en CH

Fallece por infarto en CH

0
Compartidos
Google+

Fémina falleció al interior del Centro de Salud Municipal a Bajo Costo de Campeche situado en el Centro Histórico la mañana de ayer, cuando recibía atención médica. Se presume sufrió infarto agudo al miocardio.

El deceso puso de manifiesto la falta de capacitación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), quienes bloquearon por completo el paso vehicular y peatonal pese a que la escena del crimen fue “cerrada” y la muerte patológica.

Del cuerpo se haría cargo personal de funeraria particular una vez que personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) corroboró que no hubiera huella de violencia en el cuerpo ni hecho violento que investigar.

Cerca de las 11:45 horas de este martes, un hombre llegó a la clínica cargando a la mujer, presuntamente de la tercera edad, quien aparentemente se desvaneció en la vía pública.

La ingresaron a la clínica municipal, situada en el cruce de las calles 10 por 65 del Centro Histórico. La esperanza de salvar la vida de la fémina alentó al médico que se encontraba.

Al notar el estado grave de salud de la fémina fue solicitada la intervención del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al número de emergencias del C-5.

Los médicos del CRUM confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, fue entonces que los elementos de la PEP de la sección Turística decidieron acordonar el cruce de las calles.

El paso vehicular y peatonal fue cerrado por más de una hora hasta que llegó la médico legista y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para la inspección ocular correspondiente.

Noticia anterior

Descarta alcalde reactivar clases en los próximos días

Siguiente noticia

Adolescente se quita la vida en Mérida