Inicio»Policía»Impactan a camioneta aparcada

Impactan a camioneta aparcada

0
Compartidos
Google+

Luego de destrozar el frente de su vehículo al chocar una camioneta estacionada, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando pretendían huir en el Fraccionamiento Infonavit Justo Sierra Méndez. Daños superaron los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el sujeto en compañía de una dama a bordo del automóvil Dodge Attitude azul, con placas de circulación DJP-88-01 del Estado, transitaba sobre la calle 11, en dirección del parque hacia la vialidad de la Dos.

Presuntamente por dormitarse y transitar a exceso de velocidad, el guiador del Attitude perdió el control de la guía y se impactó contra la caja de hierro de la camioneta Nissan estaquitas blanca, con matrículas CR-29-611 de la entidad, aparcada frente a uno de los predios.

Tras destrozar la facia, uno de los faros y la salpicadera de la izquierda, el conductor pisó el acelerador del automotor Dodge para huir.

Patrulleros de la PEP al enterarse rápido de los hechos de inmediato ubicaron a la pareja del auto Dodge y le cerraron el paso en el cruce de las calles 17 con Dos.

Noticia anterior

Sin asegurados en robo a casa en Vicente Guerrero

Siguiente noticia

Presenta Gobierno Federal el Plan de regreso a la “nueva normalidad”