Inicio»Policía»Tráiler obstruye calle por una falla mecánica

Tráiler obstruye calle por una falla mecánica

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.—  Un tráiler que habría ingresado a esta ciudad en horas de la madrugada de ayer para descargar sandía, quedó varado y ocupando más de la mitad de la calle principal de esta cabecera municipal.

Tras descargar el producto en la calle 18 por 25, la pesada unidad roja con placas  84AJ7H pretendía retirarse de la ciudad, pero al llegar a la calle 29 del barrio San Román una falla mecánica originó que se detuviera, quedando atravesada en la arteria.

En las horas pico se originó un gran embotellamiento, debido a que el tráiler ocupaba un carril y medio.

Curiosamente no hubo presencia de elementos policíacos para retirar la unidad o pedir apoyo a alguna grúa para no realizar maniobras y liberar el paso, sobre todo por ser una calle de mucho tránsito y de acceso a la ciudad.

Otra situación que llamó mucho la atención a la población fue que pese a permanecer la unidad mucho tiempo, perjudicando el tráfico, el chofer no tuvo ningún tipo de sanción por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Es del conocimiento de los habitantes y autoridades que no está permitido que estos vehículos ingresen a la ciudad, por lo que cuestionan cómo entró si hay filtros para evitar el acceso a foráneos.

Noticia anterior

Duster acaba contra Versa tras pasarse alto

Siguiente noticia

Arrolla a guiador de motocicleta en avenida Concordia