Inicio»Policía»Balean casa en colonia Samulá

Balean casa en colonia Samulá

2
Compartidos
Google+

Con más de ocho disparos fue agredida familia de Samulá, la madrugada de ayer, sin que haya personas lesionadas ni detenidas. El atentado presuntamente fue cometido por grupo de colombianos.

Los hechos violentos fueron considerados como una “amenaza” para el hijo de la propietaria de la casa y tienda de “Abarrotes y Papelería Daysi”, lo cual fue querellado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) la mañana de ayer.

Las detonaciones generaron la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam.

El personal ministerial levantó más de 18 indicios entre casquillos percutidos –se desconoce el calibre–  e impactos de bala en la fachada de la tienda, así como en la casa.

Aunque la afectada no quiso proporcionar información ni entrevistas por recomendación de  los agentes ministeriales, fuentes allegadas a la familia señalaron que desde hace días un grupo de colombianos llegó a la casa situada en la calle 2-A, entre 19 y 21-A.

Los tres hombres y una mujer supuestamente amenazaron al hijo de la propietaria, por lo que creen que ellos mandaron a dispararles.

Ayer, a primera hora de la madrugada, par de sujetos en motocicleta pasaron y dispararon contra la fachada de la casa y de la tienda de abarrotes. Vecinos señalaron que fueron entre ocho y 10 detonaciones las que escucharon.

Los moradores del predio que despertaron por los disparos, dieron aviso al número de emergencias del C-5.

La calle fue cerrada por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que integrantes de la AEI y del Instituto de Servicios Periciales procesaran la escena. Los casquillos percutidos serán analizados en el laboratorio de balística de la Fgecam.

Noticia anterior

Difícil el regreso a clases en Yucatán: SNTE

Siguiente noticia

Derrapa motociclista en desagüe de Concordia