Inicio»Policía»Conductor cierra paso a moto al dar vuelta en ‘U’

Conductor cierra paso a moto al dar vuelta en ‘U’

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diversas partes del cuerpo acabó motociclista, tras estamparse contra automóvil, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta en “U” en retorno de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Fraccionamiento Las Flores. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 20 mil pesos.

El percance sucedió a las 12:30 horas de ayer. Los conductores de la Itálika 150cc, amarilla/negra, placas de circulación WFN8J del Estado y del Nissan Versa violeta, matrículas foráneas UVB-610-G, transitaban sobre la referida vialidad, en dirección de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana hacia el barrio de Santa Ana.

Cuando el automovilista se aproximaba a la glorieta de la Enfermera, repentinamente dio vuelta en el retorno con cruce de la calle Las Flores y provocó que el joven se estrellara contra el automotor.

A la Itálika se le doblaron las barras de la tijera delantera y su tripulante resultó policontundido; el Versa quedó con abolladuras en la portezuela y el estribo del costado izquierdo.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado y no fue necesario su traslado al hospital.

Media hora permaneció bloqueado el tránsito vehicular hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad llevaron a los involucrados, al igual que la moto y el auto, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones. De lo contrario el caso sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Cae tras robar estufa en vivienda de Lerma

Siguiente noticia

Brindarán seguro de vida a personal de salud