Inicio»Policía»Derrapa motociclista en desagüe de Concordia

Derrapa motociclista en desagüe de Concordia

0
Compartidos
Google+

Por conducir borracho, motociclista terminó tirado entre la basura y agua acumulada del desagüe pluvial sobre la avenida Concordia, a la altura de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la colonia El Carmelo. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

Alrededor de las 20:00 horas del martes pasado, el sujeto a bordo de la Honda 125cc, blanca/negra, placas de circulación 50CSH7 del Estado, se desplazaba de la colonia Aviación hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al aproximarse a la intersección de las calles Uno con Seis, perdió el control de su unidad y tras colisionar contra la banqueta derrapó.

Por el impacto contra el piso quedó con el rostro ensangrentado y testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911.

Oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron el área y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien luego fue llevado a su domicilio por sus familiares, quienes también se hicieron cargo de la moto que quedó con los faros destrozados, entre otras averías menores.

Noticia anterior

Balean casa en colonia Samulá

Siguiente noticia

Por celos agrede a su esposo con machete