Inicio»Policía»Embiste a dama por pasarse alto

Embiste a dama por pasarse alto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una menor de edad que conducía una motoneta resultó con dolores en el pecho y un fuerte golpe en el rostro tras impactarse contra un auto, cuyo conductor no le cedió el paso al transitar con preferencia.

Lo anterior se registró a las 14:30 horas de ayer, cuando en la calle 25 el chofer del Chevrolet Aveo con placas DJR 7280 de Campeche, en compañía de una dama, al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia Benito Juárez, por no ceder el paso al vehículo con preferencia provocó que contra su unidad se impactara la motoneta Itálika 150 cc, amarilla con negro, sin placa, que era guiada por una joven de 17 años que manifestó tener fuertes dolores en el pecho y antebrazo, motivo por el que solicitaron ayuda médica por medio del 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja; después de otorgarle los primeros auxilios no consideraron necesario su traslado a algún nosocomio porque las lesiones no lo ameritaban.

El presunto responsable del accidente manifestó que circulaba sobre la calle 25, y que al intentar cruzar la ampliación de la 56 no vio venir a nadie, motivo por lo que aceleró, pero que de pronto se estrelló la joven en la puerta del conductor. Ambos vehículos terminaron con daños de regular cuantía.

La joven no traía licencia, situación que quiso aprovechar el dueño del auto, al señalarle a la joven que moviera la moto, porque si llegaba la policía se iban a llevar su vehículo al corralón. Por fortuna los familiares de la dama llegaron a tiempo a auxiliarla, hasta que paramédicos y agentes de Vialidad y Tránsito estuvieron en el lugar.

Después de un buen rato el automovilista aceptó su responsabilidad y llamó a la aseguradora del vehículo para que se hiciera responsable de los daños, así como de los gastos médicos de la menor que conducía la moto.

Noticia anterior

Se incendia tanque de gas

Siguiente noticia

Trailero es acusado de chocar una moto