Inicio»Policía»Encontronazo de camiones deja a dos policontundidos

Encontronazo de camiones deja a dos policontundidos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Encontronazo entre camión revolvedor de concreto y otro de conocida compañía refresquera dejó dos personas lesionadas y pérdidas materiales de gran cuantía, la mañana de ayer en el cruce de las calles 60 por 39 del segundo cuadro de esta ciudad.

Se averiguó que la unidad que transportaba concreto transitaba sobre la calle 60 y al llegar al cruce con la 39, el chofer no respetó la luz roja del semáforo y ocasionó que se impactara contra el vehículo repartidor de agua, que se desplazaba de oriente a poniente.

Por el impacto ambos vehículos se proyectaron hacia su izquierda contra la fachada y reja de un predio ubicado en esa esquina.

Dos trabajadores de la empresa embotelladora terminaron con golpes de consideración en diversas partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Policía Estatal los trasladaron en ambulancia al hospital. El estado de salud de ambos fue reportado como estable.

Peritos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron fe de lo ocurrido, al igual que los representantes de ambas empresas que dialogaron para llegar a un acuerdo y así evitar que el caso sea turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Por celos agrede a su esposo con machete

Siguiente noticia

Cae tras robar estufa en vivienda de Lerma