Inicio»Policía»Lo descubren cuando escapaba con celular

Lo descubren cuando escapaba con celular

0
Compartidos
Google+

J.B.C. de 31 años, fue asegurado la noche del martes pasado cuando quiso quedarse con el celular que encontró en el carrito de Bodega Aurrera, de la avenida Gobernadores, pero el propietario lo descubrió.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde es investigado por robo. No se descarta que llegue a un arreglo con el propietario.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:59 horas del martes 12 de mayo, cuando C.J.R.R., de 23 años, salía de realizar sus compras en la citada tienda de auto servicio de la colonia Aviación.

REGRESÓ

Al recordar que dejó su celular Samsung A-20S, negro con un valor aproximado de seis mil pesos, regresó al local. Fue entonces que se encontró con un sujeto a quien le preguntó si había visto su equipo de telefonía móvil.

El tipo negó haber visto el celular. El ofendido pidió ayuda de los vigilantes que se encontraban en el acceso principal del negocio. Uno de ellos le prestó su equipo de telefonía móvil.

C.J.R.R. llamó a su propio teléfono y descubrió que empezó a sonar desde el bolsillo del pantalón que portaba el sujeto al que le había preguntado primero justo cuando se iba. Con ayuda de los guardias recuperó el celular y retuvo al tipo.

Llamaron al número de emergencias para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes ante el señalamiento directo aseguraron al sospechoso.

Lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Riesgo de contagio en Calakmul

Siguiente noticia

Impactan motociclista y biciclo en camino rumbo a Pucnachén