Inicio»Policía»Se incendia tanque de gas

Se incendia tanque de gas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- A punto de estallar estuvo un tanque estacionario dentro de una residencia, cuando un empleado de la Gasera “El Gallito” abastecía en el domicilio ubicado en la colonia San Agustín del Palmar.

Según una versión es que la válvula de llenado del cilindro se quebró y fue la razón por la que se originó la chispa con que se creó el flamazo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

El conato de incendio se registró alrededor del medio día de ayer en la residencia situada en la calle 35 esquina con calle 70 de la colonia San Agustín del Palmar.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos Tácticos lograron sofocar las incipientes llamas que salían del tanque estacionario luego de más de 20 minutos.

Por su parte, los propietarios de la casa manifestaron que el conato se registró cuando una válvula del tanque tronó en el momento que el personal de la gasera abastecía el tanque, pero que se les hacía raro porque sus instalaciones se encontraban en óptimo estado, mientras observaban desde la vía pública como los cuerpos de emergencia entraban, salían y gritaban para coordinar los trabajos.

El cilindro no dejó de liberar combustible, por lo que procedieron a romper una pared que cubría el tanque y con sogas lo bajaron a la camioneta de Protección Civil para llevarlo a un lugar seguro, donde los dueños tendrán que ir a reclamarlo.

No se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales de regular cuantía y el susto que llevó la ama de casa.

 

Noticia anterior

Detienen a 2 mientras bebían a bordo de moto

Siguiente noticia

Embiste a dama por pasarse alto