Inicio»Policía»Militares ocasionan destrozos en vivienda

Militares ocasionan destrozos en vivienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– En operativo contra el narcomenudeo, militares del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada causaron destrozos en la vivienda conocida como Las Palmas y lesionaron a planazos con machete a un sujeto, cuando el interés presuntamente era encontrar dinero.

El caso fue dado a conocer a través del Facebook, pero de acuerdo a los datos recabados, durante la madrugada de ayer, personal castrense a bordo de una camioneta y con el rostro cubierto, desplegaron el operativo en diferentes puntos del municipio donde operan presuntas narcotienditas.

Al llegar al predio ubicado en la calle 43, entre 24 y 26 de la colonia Morelos, el cual ha sido cateado en diversas ocasiones por elementos ministeriales y federales, descendieron de la unidad marcada con el número 0911301 y con machete en mano se dirigieron a la puerta.

Al ver cámaras de seguridad las tiraron, quedando grabadas las acciones. Entraron y tundieron a planazos a una persona, causándole lesiones en glúteos y espalda.

No se precisó si se llevaron dinero, pero el agraviado y sus familiares dijeron temer por sus vidas, ya que los mílites los amenazaron si subían algo a las redes sociales.

El caso sería denunciado ante las autoridades competentes y la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CEDHC).

Noticia anterior

Mueren dos infartados

Siguiente noticia

Aseguran a 11 presuntos invasores