Inicio»Policía»Choque en Valle del Sol deja a infante lesionado

Choque en Valle del Sol deja a infante lesionado

0
Compartidos
Google+

Infante fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) la tarde de ayer, tras resultar lesionado en accidente protagonizado por los conductores de una camioneta S10 y automóvil Lancer, ocurrido en Valle del Sol, en Fracciorama 2000.

Del percance vial que dejó daños materiales estimados en 20 mil pesos, tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

Cerca de las 14:30 horas el guiador de la Chevrolet S10 gris, placas de circulación CR-32803 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle Marte y al llegar al cruce con la Júpiter fue embestido por el frente del Lancer negro, placas vencidas 132-VGU del Estado.

Aparentemente, quien manejaba esta última unidad no respetó el alto obligatorio y provocó el encontronazo.

El menor que viajaba en la camioneta sufrió lesiones en la nariz y el rostro al golpearse contra el tablero.

A la S-10 se le abolló parte de la facia delantera y el costado izquierdo, a la altura del guardafango; el Lancer tuvo daños en la esquina delantera derecha.

Ambos vehículos quedaron atravesados, obstruyendo el tráfico vehicular en la zona por alrededor de 45 minutos.

El personal de la Dirección de Vialidad estaba a la espera de la valoración de las lesiones del infante para determinar si turnaba o no el hecho vial al Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Fallece senecto camino al hospital

Siguiente noticia

Dama arrolla y mata a motociclista en Mérida