Inicio»Policía»Fallece senecto camino al hospital

Fallece senecto camino al hospital

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Campesino de la tercera edad falleció cuando era trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados de esta cabecera, a bordo de vehículo particular. Los galenos confirmaron el deceso sin que precisaran las causas.

Familiares informaron que alrededor de las 7:30 horas de ayer el senecto como de costumbre se dirigió a su parcela.

Presuntamente al llegar se sintió mal y retornó a su domicilio por lo que en camioneta decidieron llevarlo al centro médico.

Al llegar sus familiares solicitaron servicio de urgencia y al ser examinado les notificaron que ya nada se podía hacer por él.

Al parecer, por los protocolos de la pandemia del Covid-19, el personal médico recomendó a los deudos que se encargaran de sus funerales en su domicilio con el mínimo de personas, aunque al parecer el fallecimiento fue por causas naturales.

En la Dirección de Seguridad Pública indicaron que en ningún momento recibieron  reporte de lo ocurrido por parte del personal del Centro de Salud ni de los familiares.

Cuando a la corporación se le requiere para el traslado de algún paciente siempre está dispuesta a brindar el servicio de transporte en beneficio de la población, indicaron los agentes entrevistados.

Noticia anterior

Son 13 los detenidos en la invasión Sinaí

Siguiente noticia

Choque en Valle del Sol deja a infante lesionado