Inicio»Policía»Movilización por fiesta en un fraccionamiento

Movilización por fiesta en un fraccionamiento

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Hubo una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, luego que vecinos reportaran una gran fiesta en el interior de un salón ubicado en calles del Fraccionamiento Puente la Unidad, mismas que están prohibidas debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El reporte se registró en punto de las 22:40 horas del pasado sábado, cuando vecinos inconformes solicitaron a los números de emergencia apoyo de las autoridades, pues en un salón había más de 60 personas reunidas.

En el sitio, inspectores de Protección Civil intentaron dialogar con los encargados, pero éstos se molestaron, los ignoraron e intentaron amenazarlos para que se retiraran de la fiesta, pues espantaban a los invitados.

Ante la negativa, inspectores solicitaron vía radio la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que organizadores al ver la presencia de tres patrullas de la PEP, decidieron bajarle a la música mientras gritaban que no se retirarían, aunque minutos después lo hicieron.

Noticia anterior

Dormita y vuelca en periférico

Siguiente noticia

Cepillín asegura que Juan Gabriel fingió su muerte; revela posible motivo