Inicio»Policía»Mujer destroza su coche en choque

Mujer destroza su coche en choque

0
Compartidos
Google+

Conductora presuntamente ebria destrozó su automóvil al impactarse ayer contra la parte trasera de otro en la avenida Héroe de Nacozari. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 22:30 horas, la mujer al volante del Ford Focus gris, placas de circulación DJE-95-36 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, en dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia el aeropuerto.

Luego de pasar el cruce de la calle Candelaria de las colonias Ampliación Cuatro Caminos y Jardines, colisionó por alcance contra el Nissan Versa negro, matrículas de circulación DJM-83-82 del Estado, cuyo conductor al pasar los topes del cruce peatonal fue proyectado contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pese a lo fuerte del impacto, los involucrados sobrevivieron con golpes leves. Los autos quedaron prensados, con los faros y facias destrozadas, además de abolladuras en salpicaderas y capirote.

Más de una hora permaneció bloqueado el tránsito vehicular en ese tramo de la avenida Nacozari, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad solicitaron una grúa para trasladar los vehículos al corralón.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) donde los implicados buscarán llegar a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones mediante la intervención de las aseguradoras.

Noticia anterior

Aparece lengua atada y clavada en Montecarlo

Siguiente noticia

Grave, tras estamparse contra vehículo aparcado