Inicio»Policía»Agrade a quinceañera en la avenida Palmas

Agrade a quinceañera en la avenida Palmas

0
Compartidos
Google+

Movilización policiaca y de paramédicos generó el reporte al número de emergencia, 911, que indicaba que una menor de edad había sido golpeada por un hombre en la vía pública.

El reporte se dio a las 21:15 del domingo, en avenida Palmas por Cocos de la colonia 23 de Julio, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron a la menor, misma que presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

LOGRA HUIR

La quinceañera reveló que fue golpeada por su tío, pero que en esta ocasión logró escapar de él, y que no podía regresar pues la encerraría en un cuarto bajo llave.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la adolescente, pero debido a que las contusiones no ponen en riesgo su vida no fue necesario su traslado a un centro médico, sólo le colocaron vendajes.

Los agentes estatales dialogaron con la joven para  persuadirla de acudir al Centro de Justicia para la Mujer, donde le brindan atención y asesoría legal para presentar cargos en contra del agresor y éste sea castigado para que no volviera a tocarla.

La menor se negó a ser llevada y a presentar cargos, manifestando iría a la casa de unas amigas para estar más tranquila.

De nueva cuenta, los elementos la exhortaron de presentar cargos en contra de su tío pero se negó, por lo que se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Detenido por disparar a personal en el filtro sanitario de Iturbide

Siguiente noticia

China regresa a aislamiento total