Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por el robo de motocicleta

Aseguran a sujeto por el robo de motocicleta

0
Compartidos
Google+

Joven de 18 años de edad fue asegurado la madrugada de ayer tras el robo de motocicleta en la colonia 20 de Noviembre; el sujeto es investigado por su presunta relación con atracos a Oxxo, en diferentes puntos de la ciudad capital.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este lunes, cuando reportaron el robo de una motocicleta Itálika 125, negro con blanco, con placa del Estado de Campeche, la cual estaba aparcada en predio de la manzana 8 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la 20 de Noviembre.

El personal del número de emergencias del C-5 recibió la información y la brindó a cada uno de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban en servicio en la ciudad capital.

De esta manera y cerca de dos horas después, los servidores públicos ubicaron a un sujeto sospechoso con una motocicleta similar en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Al verificar el vehículo notaron que se trataba de la misma que reportaron, incluyendo el número de serie.

Aunado a ello, al tipo lo identificaron y relacionaron con otros atracos, sobre todo a los perpetrados de manera violenta a tiendas Oxxo.

Los elementos de la PEP aseguraron la motocicleta, así como al sospechoso para trasladarlos a las instalaciones de la Fgecam, donde le estarán determinando su situación jurídica.

Noticia anterior

Rally Maya, ahora del 22 al 29 de mayo del 2021

Siguiente noticia

Muere indigente por ley seca