Inicio»Policía»Colisiona contra semáforo y huye

Colisiona contra semáforo y huye

0
Compartidos
Google+

Luego de destrozar su automóvil al estamparse contra el poste de los semáforos de la avenida Álvaro Obregón, entre los barrios Santa Lucía y La Ermita, la conductora huyó. Las pérdidas materiales ascienden a más de cien mil pesos.

Alrededor de las 23:00 horas de este domingo, la dama al volante del Dodge Vision gris, placas de circulación DJH-81-70 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, en dirección a la avenida Cuauhtémoc.

Al pasar el cruce de la calle 16, presuntamente al frenar sobre el resbaloso pavimento de concreto, la unidad derrapó y se impactó contra la acera y la base del poste de los semáforos.

El auto dio un giro para quedar atravesado con la facia, faros delanteros y el radiador destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote.

La mujer, pese a resultar con golpes, se retiró del lugar el cual fue acordonado por agentes de la Dirección de Vialidad.

Un sujeto que se identificó como pareja de la dama fue asegurado por no acatar las indicaciones de los oficiales, quienes lo esposaron y trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Una hora permaneció bloqueado el cruce de las vialidades Obregón con 16, hasta que los agentes solicitaron una grúa para enviar el coche al corralón. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Se desprende cama de camión en Calkiní

Siguiente noticia

Desacredita AMLO propuesta de Morena para que INEGI revise los patrimonios particulares