Inicio»Policía»Fallece en interior de automóvil

Fallece en interior de automóvil

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Daniel Alexander Salías Piza, de 16 años de edad, falleció ayer en el interior de automóvil particular, afuera de la Cruz Roja, donde era llevado en estado grave para que recibiera atención médica.

Según versión de su progenitor, desde muy temprano el menor comenzó a sentirse mal en su domicilio, en la privada del Issste de la colonia Petrolera, por lo que a eso de las 9:30 horas a bordo del Volkswagen Jetta negro, placas de circulación DJU-19-42 del Estado decidió trasladarlo a la Cruz Roja.

Al llegar a la institución ya no presentaba signos vitales, según confirmaron los paramédicos tras valorarlo.

El papá desconsolado y al borde del llanto no asimilaba lo que los socorristas decían, sólo atinó a hacer varias llamadas a sus familiares para darles la terrible noticia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área en espera del personal del Ministerio Público para las diligencias periciales.

Uno de los abuelitos del menor manifestó que su nieto nació prematuro, por lo cual tenía problemas respiratorios desde su nacimiento, así como una enfermedad en el cerebro que lo hacía un niño con capacidades especiales, mismo que se encontraba bajo tratamiento.

Al tratarse de muerte natural el cuerpo fue llevado por personal de la funeraria, misma que se haría cargo de los trámites. Las causas del deceso se desconocen hasta el momento.

Noticia anterior

Siguen operativos en locales de paquetería

Siguiente noticia

Llevan ante juez de Control a los 13 detenidos en Sinaí