Inicio»Policía»Muere indigente por ley seca

Muere indigente por ley seca

0
Compartidos
Google+

En medio de la ley seca, bebedor consuetudinario e indigente falleció ayer por la tarde, cuando recibía atención médica tras ser encontrado tirado en el barrio de Santa Lucía.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), recibió el reporte de la muerte del hombre de la tercera edad; al corroborar que no había hecho delictivo que investigar dejaría que del difunto se hicieran cargo empleados de servicios funerarios.

Cerca de las 13:40 horas de este lunes, el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de que un hombre semidesnudo, tirado y convulsionando en la vía pública, en la avenida Cuauhtémoc.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendió el reporte; encontraron al hombre sin camisa, quien se encontraba bajo los intensos rayos solares, sufriendo de deshidratación.

Le dieron suero, mientras que a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) vecinos les informaron que el tipo llevaba semanas deambulando por la zona buscando licor. Lo identificaron como bebedor consuetudinario.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto por el robo de motocicleta

Siguiente noticia

Detenido por disparar a personal en el filtro sanitario de Iturbide