Inicio»Policía»Se desprende cama de camión en Calkiní

Se desprende cama de camión en Calkiní

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Menudo susto se llevo el chofer de camión torton que transportaba casi 18 toneladas de cemento y tubulares, cuando al transitar sobre la calle 15 del barrio San Luis Obispo, se desprendió la cama de la unidad tirando toda la carga.

El accidente sucedió a las 15:30 horas de ayer. Según Joaquín Sosa Flores, conductor de la unidad International blanco, placas de circulación YR-2504-C, al pasar el paso peatonal el peso se acumuló en el costado derecho, lo que provocó que las cuatro llantas del mismo costado explotaran, originando que las abrazaderas se rompieran y terminara ladeándose la plancha del automotor.

El fuerte estallido se escuchó a varias cuadras de la colonia, lo que generó que los vecinos salieran asustados a investigar y observaran volcada la plataforma con su carga, la cual no fue “rapiñada”.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que personal de la compañía contrató a varios de los curiosos para traspasar la carga a otra unidad ante la amenaza de lluvia.

Finalmente una grúa rescató la plancha y la remolcó al corralón para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Llevan ante juez de Control a los 13 detenidos en Sinaí

Siguiente noticia

Colisiona contra semáforo y huye