Inicio»Policía»Aseguran a dos durante cateo

Aseguran a dos durante cateo

1
Compartidos
Google+

Pareja fue asegurada durante cateo realizado ayer en predio de Solidaridad Urbana por personal de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los agentes federales fueron apoyados por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La delegación de la FGR como ya es costumbre guardó total hermetismo en torno a las acciones.

A pesar de ello, fuentes no oficiales revelaron que el motivo del cateo fue por narcomenudeo. El personal federal y de la Sedena emplearon perros entrenados para la detección de narcóticos.

El operativo inició cerca de las 5:45 horas de ayer. La calle Privada San Camilo fue cerrada por los elementos del Ejército Mexicano, quienes portaban pasamontañas y armas largas.

Alrededor de ocho camionetas blancas rodearon un predio de la calle. Militares ingresaron con los perros entrenados y aseguraron a un hombre y una mujer. Se desconoce si encontraron droga u algún otro objeto del delito.

Tras casi dos horas de realizar revisión exhaustiva de la vivienda, los elementos de la Agencia Federal Criminal, adscrita a la delegación de la FGR, junto con el personal operativo y de la Sedena, se retiraron.

A pesar de las políticas de transparencia de la actual administración federal, la delegación de la FGR en Campeche se ha caracterizado por guardar total información de las acciones que emprenden pese a que personal de la Sedena ha incautado aeronaves y pistas clandestinas ligadas al narcotráfico.

Noticia anterior

Doble percance sobre avenida López Portillo

Siguiente noticia

Pertenece a agente de SSPCAM predio baleado en Samulá