Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por robo

Aseguran a sujeto por robo

0
Compartidos
Google+

Tras una corta persecución fue asegurado un sujeto ayer por la mañana, que fue acusado de robo de mercancía en la tienda Súper Akí del barrio de Santa Ana; otro presunto cómplice logró darse a la fuga.

El asegurado fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde será investigado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas de ayer, cuando personal de vigilancia de la tienda situada en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio Murrieta por Lázaro Cárdenas notó la actitud sospechosa de dos hombres.

Siguieron sus movimientos y descubrieron cuando metían botellas de shampoo y otros artículos en sus ropas, y luego se enfilaron a la salida.

Para entonces ya los esperaban elementos de seguridad privada de la tienda; los dos sujetos al ver que se les acercaban empezaron a correr en direcciones diferentes.

Los vigilantes siguieron a uno, a la persecución se sumó un motociclista que notó lo que ocurría, el conductor de la motocicleta le dio alcance y le cerró el paso, y junto con la persona de seguridad lo retuvo para regresarlo a la tienda. El otro delincuente escapó

El representante legal del establecimiento llamó al número de emergencias C-5 y solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para la entrega del presunto delincuente.

Noticia anterior

Ambulancias, para uso personal de choferes

Siguiente noticia

Quema de basura provoca incendio en área de mangle