Inicio»Policía»Doble percance sobre avenida López Portillo

Doble percance sobre avenida López Portillo

0
Compartidos
Google+

Un taxi y un Civic colisionaron sobre la avenida López Portillo frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), y luego un Accord pegó a este último mientras involucrados dialogaban. El doble percance dejó daños por 40 mil pesos y congestionamiento vehicular por media hora.

El primer choque sucedió a las 9:30 horas de ayer, cuando el guiador del Honda Civic gris, con placas DJD-71-45 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil a la colonia Miguel Hidalgo.

Al aproximarse al cruce de la prolongación de la calle Pedro Moreno, el guiador del Civic no redujo la velocidad e impactó por alcance el taxi Chevrolet Spark con número económico 999, de la agrupación Águilas, y matrículas 94-44-BFB de la entidad.

Minutos después, el conductor distraído del Honda Accord gris, con placas DJT-84-88 de la entidad, pegó por alcance al Civic, por lo que éste terminó con faros rotos y abolladuras en las facias trasera y delantera, capirote y cajuela. Al taxi se le sumió la facia trasera y el Accord terminó con hundimiento en la facia delantera.

Luego que por media hora se bloqueara uno de los dos carriles de circulación de ese tramo de la avenida López Portillo, agentes de Vialidad pidieron a los involucrados que trasladaran los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde llegarían a acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradoras.

Noticia anterior

Bebé adquiere coronavirus

Siguiente noticia

Aseguran a dos durante cateo