Inicio»Policía»Quema de basura provoca incendio en área de mangle

Quema de basura provoca incendio en área de mangle

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Quema de basura se salió de control, lo que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia hasta la colonia Boquerón del Palmar, donde al llegar se percataron que algunas personas incineraban desechos y el fuego se salió de control.

El hecho sucedió a las 13:00, cuando vecinos de la calle Miramar entre calle Azucena, de la colonia mencionada solicitaron el apoyo de los bomberos, ya que un grupo de vecinos de esa misma calle, habían iniciado la quema de basura pero se les salió de control, incinerando parte del manglar.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, bomberos locales y bomberos tácticos, quienes localizaron el fuego y tiraron varias líneas para comenzar a combatirlo desde varios lados y que fuera sofocado más rápido. Los que iniciaron el fuego solamente se quedaban observando sin mencionar nada.

Sin embargo, mientras los bomberos apagaban las llamas, más vecinos imprudentes iniciaban otra quema de basura sobre la misma calle Miramar, a unos cuantos metros, por lo que fueron exhortados a evitarlo.

Luego de casi una hora, los tragahumo apagaron el fuego. Después vecinos inconformes manifestaron que quienes causan estás quemas son un grupo de personas que siempre hacen lo mismo. Además que aunque las autoridades ya han hablado con ellos, no les importa seguir con esta práctica.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto por robo

Siguiente noticia

EN NOVIEMBRE, 35 AÑOS DE LA PRIMERA INCURSIÓN DE CAMPECHE EN UN NACIONAL