Inicio»Policía»Arrollan y lesionan a dos motociclistas

Arrollan y lesionan a dos motociclistas

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes que viajaban en motocicleta terminaron en el hospital luego de ser arrollados por camioneta, cuya conductora no respetó el alto en la colonia San José. Los daños materiales se estimaron en más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, ambos a bordo de la semiautomática Itálika 125cc, amarilla/negra, placas de circulación 90CTL5 del Estado, se desplazaban sobre la calle 20 en dirección a la glorieta de Montecristo.

Al pasar por el cruce de la calle Allende fueron embestidos y arrastrados varios metros por la vagoneta Toyota Avanza blanca, matrículas de circulación DJF-85-21 del Estado, manejada por la mujer, quien se dirigía a la avenida López Mateos y el barrio de San Román.

Por el impacto, uno de los sujetos presuntamente sufrió fractura en la pierna izquierda, su compañero cortadas y golpes en las piernas y la cabeza.

La moto quedó descuadrada y con varias piezas rotas; la Toyota con la facia y los faros delanteros destrozados.

Agentes de la Dirección de Vialidad cerraron el paso vehicular y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a los lesionados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Después los agentes llevaron a la presunta responsable a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y los vehículos enviados al corralón, con lo que el cruce de las calles 20 con Allende fue desbloqueado.

Noticia anterior

Vecino de Mirador se arrojó al barranco

Siguiente noticia

De nuevo inspeccionan empresa de paquetería