Inicio»Policía»Intenta suicidarse de dos puñaladas

Intenta suicidarse de dos puñaladas

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.— Luego de fuerte discusión entre familiares, joven se encerró en su habitación y presuntamente intentó quitarse la vida de al menos dos puñaladas en el abdomen, siendo encontrado por uno de sus familiares en un charco de sangre y llevado al hospital.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer en la villa de Isla Aguada y reportado a los números de emergencia 911 para solicitar el apoyo médico.

Quince minutos después, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen.

Por su lado, elementos de la Policía Municipal de Isla Aguada se entrevistaron con familiares del joven, quienes manifestaron que luego de una discusión sostenida en el interior de su domicilio, se encerró en su cuarto y ya no salió, lo que extrañó a todos.

Uno de sus parientes no conforme decidió ingresar a la habitación para dialogar con él y tratar de calmar los ánimos, pero menuda sorpresa se llevó al verlo en un charco de sangre y con al menos dos heridas de arma blanca de cinco y tres centímetros de profundidad.

SENECTO LO LOGRA

YUCATÁN.– Víctima de la depresión que lo agobiaba, según sus familiares, Manuel G.A., de 70 años, se quitó la vida al colgarse con una soga que ató a un árbol en un rancho del municipio de Conkal.

Una llamada a la Policía Municipal reportó lo ocurrido en el rancho “Santa Isabel”, situado en la carretera Conkal-Mérida.

El dueño llegó como todos los días a su propiedad y por varios minutos estuvo llamando a Manuel, quien no le respondía, por lo que comenzó a buscarlo dentro del predio hasta que lo encontró colgando en la parte trasera.

De inmediato bajó el cuerpo de quien fuera su trabajador y dio parte a las autoridades, quienes confirmaron el deceso.

El lugar fue acordonado por agentes municipales, quienes lo notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes ministeriales luego de realizar las diligencias trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Operativos tras cierre de mercados

Siguiente noticia

Vecino de Mirador se arrojó al barranco