Inicio»Policía»Vecino de Mirador se arrojó al barranco

Vecino de Mirador se arrojó al barranco

0
Compartidos
Google+

Como intento de suicidio se consideró el hecho de que ebrio sujeto se arrojó al barranco de la colonia Mirador, la noche del martes pasado, sobreviviendo con múltiples heridas y fracturas de tórax.

De acuerdo a los reportes policiacos, el mencionado presuntamente atentó contra su vida tras discutir con su esposa. Se encuentra aún convaleciente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del día referido, cuando lo vieron caminar sobre la calle Buenos Aires, incluso le gritó a los vecinos tras pelear con su esposa.

Avanzó hasta la orilla del barranco que se encuentra en penumbras, donde finalmente se arrojó de una altura aproximada de 30 metros. Al parecer, la basura acumulada en el fondo amortiguó su caída.

Los vecinos dieron parte al número de emergencias del C-5; personal de Bomberos, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Rescate de la Cruz Roja iniciaron las labores de búsqueda.

Las diligencias duraron dos horas debido a la oscuridad y ante lo accidentado y extenso del terreno donde cayó el hombre. A la labor se sumaron decenas de vecinos.

Al dar con él, aún estaba consciente. Lo inmovilizaron para luego sacarlo en una camilla y a rapel hasta la cima.

Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron al interior de una ambulancia y luego de varios minutos lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Noticia anterior

Intenta suicidarse de dos puñaladas

Siguiente noticia

Arrollan y lesionan a dos motociclistas