Inicio»Policía»Chocan contra barda y huyen

Chocan contra barda y huyen

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos presuntamente ebrios y drogados huyeron tras derribar un muro de mampostería y volcar el automóvil en que viajaban en el poblado de Imí III. Las pérdidas materiales ascienden a más de cien mil pesos.

Según vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de ayer, cuando el trío de amigos a bordo del Chevrolet Sonic blanco, placas de circulación DJB-33-98 del Estado, transitaban a exceso de velocidad sobre la calle 12, en dirección de la avenida Pedro Sáinz de Baranda hacia el área de moteles del periférico Pablo García y Montilla.

Al pasar el cruce de la calle 23, el conductor perdió el control del volante y el carro se proyectó fuera de la cinta asfáltica para terminar volcado, luego de impactarse y demoler la barda de piedra.

Con esfuerzos los ocupantes salieron y huyeron rumbo al periférico donde abordaron otro vehículo, en el que al parecer alguien llegó a recogerlos. El Sonic quedó totalmente destrozado.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron el área y más tarde una grúa se encargó de rescatar lo que quedo del auto para enviarlo al corralón. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cuyo personal ministerial se encargará de las investigaciones.

Noticia anterior

Pillan a adolescentes en plena “acción” en tienda

Siguiente noticia

Sin detenidos por la supuesta relación de policías y colombianos