Inicio»Policía»Golpeado por resistirse a asalto

Golpeado por resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Joven de aproximadamente 19 años fue lesionado a golpes y con arma blanca por dos sujetos, al oponerse a ser asaltado en calles de la colonia San Nicolás.

Alrededor de la una de la mañana de ayer, sobre la calle Rosas por  Gardenias de dicha colonia llegó el afectado identificado como Ángel Collí pidiendo ayuda desesperadamente a los vecinos, quienes al escuchar los gritos salieron y lo encontraron con el rostro sangrante.

Una pareja de adultos mayores le brindó ayuda y llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

Quince minutos después, los paramédicos tras examinarlo indicaron que estaba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia tóxica y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de una lesión de arma punzocortante cerca del ojo izquierdo.

Por su lado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entrevistaron a los adultos que ayudaron al joven preguntándoles si reconocían a los presuntos agresores y les respondieron en forma negativa.

Al cuestionar al lesionado, éste explicó que dos sujetos lo interceptaron en la calle Bellavista y pretendieron amarrarlo a un poste para despojarlo de sus pertenencias, pero como se resistió uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus ropas y le dio un tajo cerca del ojo, luego lo tundieron a golpes.

Finalmente los socorristas lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su debida atención.

Noticia anterior

Sin detenidos por la supuesta relación de policías y colombianos

Siguiente noticia

Se estrella avión en Pakistán con 107 personas a bordo