Inicio»Policía»Pillan a adolescentes en plena “acción” en tienda

Pillan a adolescentes en plena “acción” en tienda

0
Compartidos
Google+

Pareja de adolescentes fue asegurada la noche del miércoles pasado, luego que los descubrieron sosteniendo relaciones sexuales en el interior de uno de los baños públicos de tienda de autoservicio de Fracciorama 2000.

Los menores a 18 años no fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); a ambos los trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam).

Fuentes extraoficiales revelaron que en la corporación policiaca llamaron a sus padres a quienes los entregaron, mientras que otra versión señaló que permanecieron arrestados administrativamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de de las 21:00 horas del miércoles pasado, cuando varios hombres salieron del baño del comercio ubicado en la avenida Patricio Trueba y de Regil, para informar a los guardias de seguridad.

Explicaron que en el baño de los hombres estaba el par de “tórtolos” sosteniendo relaciones sexuales.

El personal de seguridad privada ingresó y presuntamente descubrió en la “faena” a los jovencitos, a quienes retuvieron mientras daban aviso al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados luego de ser enterados, subieron a los jovencitos en patrullas diferentes para llevarlos a las instalaciones de la corporación policiaca. En un principio se informó que los trasladarían a la Fgecam, pero finalmente no fue así.

Noticia anterior

Mil 200 refugios para periodo de huracanes

Siguiente noticia

Chocan contra barda y huyen