Inicio»Policía»Hurtan en casa de Layda Sansores

Hurtan en casa de Layda Sansores

0
Compartidos
Google+

Par de delincuentes huyeron con ventiladores y anaqueles, la noche del jueves pasado, los cuales supuestamente sacaron de la vivienda de la actual alcaldesa de Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Layda Elena Sansores San Román, situada en el barrio de San Román.

El predio abandonado fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hasta la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Eran alrededor de las 21:30 horas del citado día cuando personal de una empresa aseguradora, ubicada en la prolongación de la avenida Justo Sierra, observaron a dos sujetos en el techo de la casa, que antaño fue sede del Movimiento Ciudadano.

Los ladrones llevaban dos ventiladores de pedestal y dos anaqueles de 50 centímetros de altura, los cuales metieron en un Ibiza para fugarse a toda prisa, al verse descubiertos.

Testigos llamaron al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la PEP confirmaron el reporte y aseguraron el acceso a la propiedad, desde la calle 10.

Además los uniformados realizaron un recorrido por el sector, así como en el Centro Histórico en busca del vehículo de los presuntos rateros sin resultados positivos.

Más tarde personal de la AEI procesó el domicilio en busca de huellas dactilares y constató que la puerta y cerradura estaban forzadas. El representante legal del predio acudiría a la Fiscalía General del Estado para interponer querella por robo a casa habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Se suicida jovencita

Siguiente noticia

Frustran robo en predio de Samulá