Inicio»Policía»Se suicida jovencita

Se suicida jovencita

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– M.C.P., quien contaba con 14 años de edad, se ahorcó la madrugada de ayer en su domicilio ubicado en la calle San Andrés del Fraccionamiento Villas de Santa Ana. No dejó carta póstuma por lo que se desconocen los motivos de su decisión.

A eso de las 4:00 horas sus familiares la encontraron colgada de una cuerda atada a la escalera de la casa. Desesperados solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trataron de reanimar a la menor, pero los esfuerzos fueron vanos, pues al parecer ya tenía varias horas de fallecida.

Desgarrados por el dolor no daban crédito a lo ocurrido y aseguraron desconocer si tenía problemas intrafamiliares o de tipo sentimental que la hayan orillado a terminar con su vida de esta manera. Más parientes seguían llegando al domicilio sin poder evitar el llanto por la pérdida irreparable.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de confirmar el deceso acordonaron el predio y parte de la calle, además de dar parte a la Vicefiscalía General Regional.

Horas después personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Convoca Barrera a acciones jurídicas por abusos de CFE

Siguiente noticia

Hurtan en casa de Layda Sansores