Inicio»Policía»Fallece chofer de Uber por choque en San Pablo

Fallece chofer de Uber por choque en San Pablo

0
Compartidos
Google+

TECATE.— Conductor de un vehículo Aveo falleció en la carretera libre Tecate–Mexicali, a la altura del Fraccionamiento Hacienda San Pablo, dicha unidad daba el servicio de Uber en la ciudad, y su deceso se atribuye al impacto que realizó su unidad con un tractocamión.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se hiciera a través del número de emergencia 911, donde indicaba que había sucedido un accidente vehicular en la carretera libre Tecate–Mexicali a la altura del Fraccionamiento Hacienda San Pablo.

Al llegar al lugar siendo el kilómetro 123 +500 de la referida carretera federal libre, los oficiales se percataron a simple vista de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet de la serie Aveo, de color guinda modelo 2018, el cual se encontraba fuera del arroyo de circulación sobre un camino de terracería que es paralela a la circulación de la carretera libre, con la parte frontal deformada y delante de este, un tráiler (cabina) de color rojo con un golpe en el frente.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo Aveo falleció en el lugar, dicha unidad daba el servicio de Uber en la ciudad.

De estos hechos se hizo cargo la Guardia Nacional (Policía Federal).

Noticia anterior

Exigen a León solucionar problema de basura en 37

Siguiente noticia

Sujeto se salva de morir tras abandonar autopista