Inicio»Policía»Grave motociclista tras derrapar en Concordia

Grave motociclista tras derrapar en Concordia

0
Compartidos
Google+

Grave se encuentra joven motociclista que derrapó la madrugada de ayer en la avenida Concordia y fue levantado inconsciente por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Se informó que se encontraba delicado de salud en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; del hecho tomó conocimiento el personal de la Dirección de Vialidad.

El percance ocurrió entre la 1:30 y 2:00 horas de ayer, cuando conducía a exceso de velocidad la Itálika negra, placa de circulación 03CUV3 del Estado.

Transitaba sobre la avenida Concordia, proveniente del Fraccionamiento Kalá y con dirección a conocida tienda de autoservicio.

Metros antes de llegar a la glorieta de Kin Ha, perdió el control de su “caballo de acero” y tras montar el camellón terminó por derrapar varios metros sobre la carpeta asfáltica.

El motorizado quedó tirado a mitad de la carpeta asfáltica; automovilistas al ver el accidente solicitaron ayuda a través del número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y abanderaron la zona para evitar que lo atropellaran.

Minutos después, personal del CRUM le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al nosocomio para su atención especializada.

Noticia anterior

Emitidas 45 medidas cautelares durante la contingencia: Codhey

Siguiente noticia

Identifican a los ocho reclusos muertos en riña en Puente Grande