Inicio»Policía»Presuntos robos movilizan a PEP

Presuntos robos movilizan a PEP

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron par de reportes ayer por la tarde, el primero de la pérdida y/o robo de cartera conteniendo 30 mil pesos en Samulá y el segundo en la estación de servicios de la avenida José López Portillo.

No hubo personas aseguradas. En ambos casos los uniformados recomendaron a las supuestas víctimas a acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella.

En el caso del presunto robo del bolso, la fémina tuvo que ser valorada médicamente debido a que sufrió crisis nerviosa.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el personal del número de emergencias del C-5 recibió llamada de auxilio desde la calle 12, entre 9 y 11 de Samulá, donde una mujer cayó en shock nervioso.

La mencionada minutos antes estaba caminando en la vía pública; llevaba en su accesorio 30 mil pesos que obtuvo de un supuesto crédito y al llegar a las puertas de conocido negocio se percató que ya no lo tenía.

No sabía si se le cayó la cartera o fue víctima de robo. Los uniformados la auxiliaron y junto con vecinos recorrieron la calle en busca del monedero sin resultados positivos.

Media hora más tarde, los agentes fueron solicitados en la estación de servicio de la avenida José López Portillo, frente a la tienda de autoservicio Soriana.

Presuntamente automovilista pidió combustible y se fue sin pagar, mientras que otro reporte indicó que se llevó dinero del despachador. No hubo información oficial al respecto.

A pesar de ello fue notoria la movilización de efectivos de la PEP en motopatrullas y cuatrimotos.

Noticia anterior

Identifican a los ocho reclusos muertos en riña en Puente Grande

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presuntos invasores