Inicio»Policía»Reportan a persona como no localizada

Reportan a persona como no localizada

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Luis Herrera Martínez, quien salió de su casa para ir a limpiar un arroyo, entre las comunidades de Chekubul y Sabancuy, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su hijo Filis Herrera Ramírez, quien el viernes 22 del mes y año en curso acudió a la Fiscalía de Sabancuy.

El martes 19 de los actuales a las 4:00 horas un amigo lo pasó a buscar a bordo de una motocicleta. Salió de su casa para ir a limpiar un arroyo que se encuentra en un camino de terracería, cuya entrada se localiza en el kilómetro 45 de la carretera federal Chekubul-Sabancuy y que retornaría al día siguiente.

El acompañante retornó a la casa y dijo que José Luis se quedó, incluso con la comida y no volvió a saber de él. Asimismo, le han marcado a su teléfono celular, pero manda a buzón.

José Luis Herrera Martínez tiene 66 años de edad, es viudo y vive en el predio de una sobrina situado en la comunidad de Chekubul, municipio del Carmen. Es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.65 metros de estatura.

Tiene el cabello ondulado y canoso, cara redonda, ojos redondos y negros, boca mediana y bigote. Vestía pantalón negro y camisola estampada tipo militar. Portaba un morral tipo sabucán blanco, en el cual llevaba su teléfono celular, una lámpara, herramientas y sus alimentos.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Luis, favor de proporcionarlo a la Fiscalía o al (81) 1-94-00.

Noticia anterior

Abusa de joven; a prisión

Siguiente noticia

Saquean cervezas en Six; vándalos hicieron boquete