Inicio»Policía»Saquean cervezas en Six; vándalos hicieron boquete

Saquean cervezas en Six; vándalos hicieron boquete

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Nuevamente amantes de lo ajeno desesperados por la ley seca volvieron a hacer de las suyas. En esta ocasión abrieron un boquete en el techo de un expendio de la colonia Renovación Tercera Sección, para saquearlo. No se registraron personas detenidas.

El hecho ocurrió a las 19:10 en un expendio denominado “Six” situado sobre la avenida Periférica por calle Geógrafos. Vecinos pidieron la presencia de patrulleros, ya que presuntamente varios sujetos metían planchas de cerveza desde el techo hacia un vehículo particular color blanco.

Los habitantes temían que si intentaban impedir el robo fueran lastimados o se desatará una tragedia, pues eran al menos cuatro hombres quienes vestían casual, que ni asaltantes parecían. El robo duró 15 minutos.

Los presuntos delincuentes lograron escapar con una cantidad importante de cervezas, unas 25 planchas de diferentes marcas.

Policías trataban de localizar al dueño del expendio, pero no aparecía. Incluso hasta con vecinos de los alrededores, a ver si alguien lo conocía. Los agentes no solicitaron la presencia del Ministerio Público, sólo dejaron el expendio acordonado hasta la llegada del propietario.

Noticia anterior

Reportan a persona como no localizada

Siguiente noticia

Durante el confinamiento los mexicanos extrañan ver a sus amantes, según estudio