Inicio»Policía»Borracho atropella y lesiona a motociclista

Borracho atropella y lesiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

Policontundido acabó motociclista, tras ser atropellado por automovilista presuntamente ebrio, quien intentó fugarse en la colonia Esperanza. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del sábado pasado, cuando el conductor del Ford Ka gris, placas de circulación DJY-43-35 del Estado, transitaba sobre la calle San Luis en dirección hacia la colonia Peña.

Iba a exceso de velocidad y al invadir el carril de circulación de sentido contrario, impactó de frente al conductor de la Itálika 125cc, amarilla/negra, matrícula de circulación 79CTG8 de Estado, quien estaba por ingresar a la gasolinería de Santa Lucía.

Tras la acción y sin importarla la suerte de su víctima, intentó huir, pero fue interceptado y detenido por varias personas en el cruce de la avenida Álvaro Obregón.

Testigos reportaron lo ocurrido a la línea de emergencia 911 y el lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Posteriormente, los involucrados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por oficiales de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Hallan cuerpo de joven en estado de descomposición

Siguiente noticia

Linchan y desnudan a ladrón