Inicio»Policía»Hallan cuerpo de joven en estado de descomposición

Hallan cuerpo de joven en estado de descomposición

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El cuerpo sin vida y en estado de descomposición del tricicletero José Francisco González, (a) “El Bola”, quien contaba con 25 años de edad, fue encontrado en un predio ejidal de la colonia Vicente Fox, rumbo al basurero municipal.

Estaba reportado como desaparecido desde el viernes pasado, sus familiares localizaron su triciclo abandonado en una calle de dicha colonia el mismo día, sin que supieran de él hasta la noche del sábado pasado en que lo hallaron muerto.

Hasta donde se sabe, pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, debido a que se presume que era adicto al consumo de drogas y para solventarse esos gastos se dedicaba a robar en casas-habitación.

El cuerpo fue hallado en un terreno ubicado en lo que fue el antiguo basurero municipal, en un camino solitario que comunica a la colonia Vicente Fox con el actual basurero. Presentaba heridas cortantes al parecer causadas con machete, destacando una en la cabeza y otra a la altura del pecho.

Vecinos reportaron el hecho a la Vicefiscalía Regional y luego que elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Se ahoga chapín en pozo

Siguiente noticia

Borracho atropella y lesiona a motociclista