Inicio»Policía»Linchan y desnudan a ladrón

Linchan y desnudan a ladrón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Amarrado, masacrado a golpes y desnudo, término un joven identificado como William del Jesús, luego que un ciudadano lo sorprendió justo en el momento que vendía varios artículos electrodomésticos de su propiedad y que presuntamente fueron sustraídos de su domicilio desde muy temprano.

Alrededor de las 7:00 horas, sobre la calle 58 por 57 de la colonia Morelos, exactamente a las afueras del mercado público, se encontraba el presunto delincuente junto con otro acompañante vendiendo una estufa y un tanque de gas.

Para mala suerte del supuesto ladrón, en esos momentos un transeúnte reconoció los artículos y armándose de valor, junto con otros ciudadanos, les reclamaron. Uno de los sujetos corrió y logró huir.

William fue atrapado y la turba le cayó a golpes y patadas. Luego lo amarraron y desnudaron para tundirlo de nuevo, al grado que tuvieron que intervenir los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para parar el linchamiento.

El afectado logró recuperar sus cosas y se retiró del lugar.

El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital General, ya que presentaba posibles fracturas en costillas y cervicales a consecuencia de la golpiza.

Noticia anterior

Borracho atropella y lesiona a motociclista

Siguiente noticia

Asesinan a universitaria dentro de su hogar en Nayarit