Inicio»Policía»Vándalos hacen de las suyas en la Nacozari

Vándalos hacen de las suyas en la Nacozari

0
Compartidos
Google+

Un hombre y una mujer fueron golpeados por dos sujetos alcoholizados identificados como La Gata y El Efraín, integrantes de la banda Los Chulines o Cementeros, quienes además detonaron arma de fuego en la ampliación de la colonia Héroe de Nacozari.

Eran alrededor de las 19:00 horas, cuando en la calle Fernando Ortega Bernés, a una cuadra de las vías del tren y la avenida Héroe de Nacozari, donde al calor de las copas La Gata y El Efraín comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Repentinamente el par de vándalos comenzaron a golpear al ciudadano identificado como “José”, quien al huir recibió pedradas en la cabeza y varias partes del cuerpo.

En esos momentos una vecina que pasaba por el lugar también fue golpeada y jaloneada de los cabellos por los mencionados, quienes luego huyeron entre los predios de esa zona.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal, quienes encontraron unos cinco casquillos percutidos de pistola nueve milímetros, que según testigos La Gata detonó.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que sus familiares manifestaron a los medios de comunicación que no descartan interponer denuncias por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas en contra de los presuntos responsables, quienes acostumbran esconderse en el predio de Los Chulines de la avenida Aviación, en la colonia Cuatro Caminos.

Noticia anterior

Por cuotas altas usuarios de CFE deben hacer denuncias formales

Siguiente noticia

Se ahoga chapín en pozo