Inicio»Policía»Arden pastizales en libramiento carretero

Arden pastizales en libramiento carretero

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Denso humo cubrió tramo del libramiento carretero de Nuevo Progreso, afectado la visibilidad de los conductores que avanzaban a vuelta de rueda. La deflagración se originó en un potrero de la zona norte.

Así lo dieron a conocer los conductores Arnaldo Barrera Corrales, Mario Avendaño Sandoval y familia, Alma del Carmen Morales Díaz y Ana Luisa Cabrales Sánchez

Señalaron que lo es la primera ocasión que ocurre una deflagración en la carretera Costera del Golfo, ya que a cualquier hora día se presentan; lo más peligroso es que la humareda puede causar accidente porque los tráileres se circulan a exceso de velocidad.

Reiteraron que es ponen en riesgo latente la vida de los conductores porque al perder la visibilidad se pueden impactar de frente contra algún vehículo aunque transiten en sus respectivos carriles, pues el peligro aumento cuando fuerte viento soplaba el área incendiada.

En Nuevo Progreso, es la zona donde más incendios se han presentado y por lo regular es el libramiento donde más accidentes se han originado que han dejado daños materiales incuantificables, heridos y hasta fallecidos y si no es por las quemas es por la presencia de equinos y bovinos.

Noticia anterior

Robo con violencia a taquería en la López

Siguiente noticia

Excelente el desempeño de los seleccionados estatales