Inicio»Policía»Movilización de PEP en Héroe de Nacozari tras riña

Movilización de PEP en Héroe de Nacozari tras riña

0
Compartidos
Google+

Intensa movilización policiaca se registró ayer por la mañana en la colonia Héroe de Nacozari, tras el reporte del regreso de los responsables de la riña y de las detonaciones de arma de fuego, ocurrido este domingo.

Entre tanto, personal de la Fiscalía del Estado de Campeche (Fgecam) investiga y puso a disposición del Laboratorio de Balística los casquillos percutidos encontrados.

El Ministerio Público, hasta la mañana de ayer, estaba en la configuración del delito cometido en dicha colonia, además que esperaba los resultados de balística para poder identificar el arma y verificar si se encuentra relacionada con algún otro ilícito.

En la carpeta de investigación también se integró las declaraciones de algunos vecinos y testigos.

Se desconoce si en su momento el personal de la Fgecam podría declinar las investigaciones a su homóloga federal, adscrita a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) o si investigarían de manera coordinada.

En lo que avanzaban las diligencias ministeriales, ayer fue reportado al número de emergencias del C-5, que los sujetos conocidos como La Gata” y El Grillo, fueron vistos en ese sector.

Cerca de las 11:30 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados, por lo que recorrieron las calles y lotes baldíos.

Le marcaron el alto a algunos motociclistas en busca de los presuntos responsables, de quienes se informó eran “peligrosos” y se encontraban armados. A pesar del operativo no hubo personas aseguradas.

Noticia anterior

Dos chocaron contra taxi en El Carmen

Siguiente noticia

Grave tras estrellarse con poste